Tissot Antimagnetique

$ 2.000.000

Agotado

Categoría: Marca:

En 1930, se lanzó el Tissot Antimagnetique, el cual fue el primer reloj de pulsera antimagnético del mundo. Fue la gran solución, pues la electricidad formaba parte de la vida cotidiana, lo que ocasionaba que se magnetizaran, afectando su precisión.

Si bien casas como IWC, Omega o Rolex desarrollaron algunos de relojes antimagnéticos más icónicos de la historia durante los años cincuenta, fue Tissot la que en 1930 presentó el primer reloj con resistencia a campos magnéticos. El Tissot Antimagnetique fue un éxito instantáneo y estuvo en producción durante más de veinte años. El de la foto es de 1948 y está equipado con un Calibre Tissot 17.5-21.

Tamaño Caja33 mm
MovimientoMecánico
Color esferaMarfil
MaterialAcero
EstiloClásico
CorreaCuero negro

Garantía de funcionamiento del movimiento por 90 días desde la entrega. No cubre golpes, humedad/agua, desgaste normal ni intervenciones de terceros. Si el reloj llega con novedad o distinto a la descripción, repórtalo dentro de 48 horas con video de unboxing y fotos; evaluamos y, si aplica, reparamos o reembolsamos (pieza única, sin cambio por otra igual).

Puedes recoger en sede con cita previa, solicitar entrega local o envío nacional asegurado con tracking. Despachamos tras confirmar pago. Costos de envío según destino y valor asegurado. Para reclamaciones por transporte se requiere evidencia (fotos + video de unboxing).